Usain Bolt es el hombre más rápido del mundo y lo ha demostrando en los Mundiales de Atletismo 2009, celebrados en Berlín, en los que ha marcado 9,58 en los 100 metros, que es una cifra récord, incluso para Usain Bolt, un jamaicano que es el hombre más rápido del mundo en estos momentos y que desde luego lo seguirá siendo por muchos años. Esta marca es más baja que la conseguida en Pekín y poco a poco está demostrando que todavía puede llegar mucho más bajo en los 100 metros.

bolt.jpg

Parece que no tiene límite, pero quizás lo pueda tener en los 9,5 o 9,4, porque Bolt es un hombre muy especial, un hombre con estilo y ciertamente puede hacer que la marca baje tanto que sea muy complicado que nadie la supere, porque el hombre no puede correr mucho más deprisa, al menos por el momento. En estos mundiales de Atletismo, Bolt está siendo el gran protagonista, porque es el hombre más rápido del mundo y los focos están puestos en él, para controlar sus movimientos.

Lo bueno de estas carreras de atletismo es que son muy cortas y tanto la de 100, 200 y demás son muy cortas, sobre todo muy recomendables para personas a las que no les guste mucho estar frente al televisor viendo carreras de este tipo. Usain Bolt es uno de los grandes atletas de los últimos tiempos y de seguro que en el futuro seguirá demostrando que es el mejor, bajando un poco su marca conseguida en estos mundiales de atletismo, que es una muy buena marca.