Es curioso que en Alemania no son muy dados a hablar de temas de sexo, violencia y con los juegos les pasa algo parecido, ya que los juegos para adulto están prohibidos, algo que podría dejarlo en breve. Es ciertamente indignante que prohíban los juegos para adultos, que es algo que no se entiende muy bien, ya que la sociedad alemana es ciertamente peculiar y tiene sus rarezas y cosas que nos llaman mucho la atención, porque no es algo que suceda en muchos otros países, al menos europeos.

juegos.jpg

Parece que quieren olvidar hablar de temas de sexo y también de violencia, aunque la problemática de la prohibición de los juegos para adulto ya fue algo bastante indignante para buena parte de la sociedad, porque no hay derecho que te puedan prohibir los juegos para adultos, ya que nadie tiene derecho a hacer eso, aunque Alemania se cree con el derecho de hacer lo que quiera con sus ciudadanos, aunque ahora podría haber un cambio en este asunto tan importante.

La sociedad evita hablar en general del sexo y de la violencia, un segundo tema sobre todo que por supuesto quieren olvidar, ya que sobre su pasado sigue la losa de las guerras y de los asesinatos, por lo que no quieren tocar temas de violencia. Esperemos que la prohibición de juegos para adultos cese y todos tengan el derecho a jugar con los juegos de adulto que considere oportuno. Los alemanes deberían ser libres para poder elegir los juegos que consideren oportunos para jugar.