Ayer se dieron cita en Alemania muchos aficionados a la Fórmula 1, tanto de diferentes zonas de Alemania como de otros países europeos como España y todo para disfrutar de una intensa carrera y que todos seguro disfrutamos en televisión. La victoria fue para el australiano Webber, que ciertamente se mostró emocionado por haber ganado su primera carrera. El líder Button no pudo hacer mucho en esta carrera, ya que los tuvo suerte con la elección de los neumáticos durante la carrera.
Fue una de esas carreras que gustan, porque la emoción fue muy alta, sobre todo para entrar en la zona de puntos, donde finalmente estuvo Alonso y eso que salía desde la posición número 12 y pudo llegar a la séptima. A pesar de la amenaza constante de la lluvia, el cielo no descargó agua, algo que hubiera cambiado mucho el rumbo de la carrera. Todos los que fueron a Alemania disfrutaron mucho y les mereció la pena poder hacer tantos kilómetros para acudir a esta carrera.
Alemania siempre vive intensamente estas carreras y es un lugar perfecto para que muchos aficionados de Europa puedan viajar, conocer el país y de paso poder disfrutar de una carrera. Los más osados prefirieron ir en cochee y de seguro que sus dos o tres días pudieron tardar para llegar a Alemania. Ya vemos una vez más que este deporte hace que viajemos y conozcamos ciudades y países cada año. Es una carrera muy agradable para verla en directo y para disfrutarla.