La fábrica siderúrgica de Völkingen, gracias a su buen estado y a toda su historia, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un hecho curioso, porque una fábrica no es precisamente el tipo de monumento bello, pero que igualmente puede llegar a ser muy atractivo para los turistas. Es una fábrica que se conserva en un buen estado y eso le ha ayudado a poder ser Patrimonio de a Humanidad, gracias a que es una fábrica que ha vivido muchos años y muchos de los grandes acontecimientos de Alemania han sido vistos por esta fábrica, que es un testigo mudo.

alemania.jpg

Debemos recordar que desde 1873, que fue cuando nación la fábrica hasta 2009 han pasado por desgracia muchas cosas en Alemania, algunas muy negativas y otras más positivas y la fábrica ha sobrevivido a todo esto. Es curioso que esta fábrica siguió funcionando incluso en la segunda guerra mundial y eso tiene un gran valor històrico y hoy en día es un lugar donde los turistas pueden disfrutar de una fábrica histórica, una de las más importantes del mundo y ahora mucho más, ya que es Patrimonio de la Humanidad.

Esta fábrica se cerró en 1986 y desde entonces se ha ido convirtiendo en un lugar turístico muy interesante para las personas que buscan cosas nuevas para visitar y esta fábrica no es precisamente un lugar muy típico que se pueda visitar. Si tiene intención de acercarse hasta Alemania, no dude en visitar esta importante fábrica, porque de seguro que se llevará una agradable sorpresa al verla por dentro. No te lo debes perder, porque seguro que te interesará mucho conocerlo.

Vía|Locuraviajes