Uno de los grandes museos es el Museo judío de Berlín. Tras su inauguración en 2001, se ha decidido ampliarlo y para ello contarán con el edificio de un antiguo mercado de flores, que será idea para tener un museo judío mucho más grande y donde puedan caber más exposiciones y demás elementos para el visitante. Es un museo que nos recuerda al triste pasado de Alemania, pero que por suerte se va superando poco a poco. Es uno de los mejores museos que se pueden visitar en Alemania, porque seguro que te gusta.

museo-judio.jpg

Es un museo que merece la pena y que si pasas por Berlín no debes dejar de visitar, porque es un museo que te sorprenderá. Desde e 2001 ha ido en aumento el número de visitas y turistas de todo el mundo son los que suelen visitar este museo. Para que te hagas una idea, unas 750.000 personas son las que visitan este museo cada año, que es una cantidad bastante alta para tenerla en cuenta, porque es un museo que merece la pena.

Seguro que tras las obras de ampliación del museo, éste queda mucho más amplio y los visitantes pueden disfrutar de un mayor espacio, de mayor número de exposiciones y por supuesto de una mayor espacio que recorrer durante la visita a este museo, que insisto en que es una visita muy atractiva, que abrirá el interés de muchas personas, porque es un museo que nos recuerda sin querer a la masacre Nazi, algo inevitable de pensar aún hoy.

Vía|Bog-alemania