El nombre de Hitler todavía resuena en Alemania y lejos del personaje original, actualmente ha llegado al país un musical cuyo personaje principal es precisamente este personaje tan detestable. Se llama «Los productores» y tras ocho años llega a Alemania, donde lo hace después de haber sido prohibido por aquello de herir sensibilidades y recordar temas pasados. El estreno no ha podido ser mejor, ya que el público y la prensa están encantados con este musical, que es sencillamente genial.
Básicamente es un musical divertido, con mucho humor y es ideal para reírse de Hitler, que no todo el mundo lo pudo hacer. Ya el musical ha triunfado en muchos otros países y por fin ha llegado a Alemania, donde se han podido divertir viendo a Hitler en situaciones más que cómicas. Es ciertamente un musical que se sabía que había triunfando en muchos países, aunque la prensa estaba a la espera para ver la reacción del público cuando lo viera en su país, porque las reacciones pueden ser diversas.
Es lógico que muchas personas no quieran escuchar el nombre de Hilter, pero si nos podemos reír a su costa, eso que ganamos, además de que los alemanes se lo están pasando muy bien con este musical titulado «Los productores», que nunca había imaginado tener tanto éxito en un país tan susceptible con el tema Hitler, como lo es Alemania. Si esto lo extrapolamos a otros países, seguro que a muchas personas les gustaría ver un musical con el personaje más detestable que recuerden. Cada país tiene un personaje que a lo largo de la historia ha sembrado el caos y ha asesinado, al menos muchos países. En España ya tenemos el nuestro, ¿cierto?