Hay ciertos circuitos que te permiten hacer una visita a uno de los lugares más aterradores de Alemania Se trata de diferentes campos de Concentración, que fueron lugares donde el horror se daba cita con frecuencia y donde perdieron la vida tantas y tantas personas, a mano de una serie de personas sin sentimiento. Algunos campos de concentración se pueden visitar y sorprendentemente hay personas a las que les «gusta» visitar estos lugares, que por cierto han sido restaurados para que se pueda ver de una manera parecida a como estaban en aquel entonces.
Campos de concentración como el de Dachau y Sachsenhausen son dos de los varios lugares donde los nazis mataron a sangre fría a muchos judíos y demás personas que no consideraban como «puras» o «dignas» para seguir con vida. Estos lugares vacíos hablan mucho, porque los que han podido visitar alguno de ellos, afirman que sienten una fuerza especial, un sentimiento que les invade todo el cuerpo. Por allí deben andar muchas miles de almas, cuyos cuerpos fueron asesinados y quemados.
No todos pueden pasar por una experiencia como esta, porque visitar un lugar donde fueron asesinadas tantas personas, debe ser ciertamente algo muy especial. Las personas que visitan estos campos de concentración, no lo hacen por el morbo de visitar un lugar histórico, sino para conocer las condiciones en las que se encontraban estas personas inocentes, que a manos de salvajes fueron asesinadas. Es una experiencia dura aunque merece la pena, sobre todo por ver las condiciones en que se dieron las muertes y las instalaciones que tenían los nazis.
Vía|Viajes.Teoriza