A la hora de viajar debemos pensar muy bien cuando hacemos las maletas, debido a que unos aeropuertos son más exigentes que otros. Unos aeropuertos simplemente se rigen por las normas internacionales, pero otros quieren aplicar sus propias normas, siendo con el equipaje mucho más estrictos. El tema de los líquidos, cremas y demás hay que cuidarlos mucho y siempre intentar no llevar mucho, para que de este modo no tengamos que dejarlo todo en el aeropuerto antes de despegar.

liquidos.jpg

Los líquidos que llevemos no deben tener más de 100cc por envase y siempre deben ir en bolsas de plástico separadas. El tema de los líquidos se ha endurecido por el peligro que existe que se usen para disimular una bomba o explosivo. Es por eso que ahora se vigila muy de cerca los envases como los desodorante y colonias, que son dos elementos muy comunes en nuestras maletas a pesar de todo, aunque ahora se reduce y no podemos llevar tanta cantidad.

No es tan complicado como parece, pero siempre que se tiene que viajar hay que extremar las precauciones e intentar no pasar los límites que indican las normas, para evitar así tener problemas a la hora de embarcar, ya que es algo que a nadie le gusta tener. Es ciertamente una serie de normas que busca la seguridad de todos los pasajeros, por lo que va todo en beneficio de todos los que montan en un avión. Es fundamental no saltarse ninguna norma para no tener problemas indeseables.

Vía|Locuraviajes