Un coleccionista de arte ha encontrado una serie de obras de un asesino histórico. Efectivamente, hablo de Hitler. Esta persona disponía de hasta 13 obras de este personaje, ya que antes de asesino había sido pintor, aunque más bien pintor de brocha gorda como se puede comprobar viendo este ejemplo. Son obras que realizó antes de tener esos pensamientos macabros y que pensase en aniquilar al Planeta.

puta.jpg

Estas obras se subastarán en Inglaterra el 26 de abril y de seguro que muchas personas estarán interesadas en las obras de Hitler, seguramente para conservar obras históricas, de un personaje tan macabro como este. Son obras que a decir verdad tienen mucho valor económico pero con respecto a lo artístico, son obras de «medio pelo». Mucho de nosotros lo haríamos mucho mejor al pintar estos paisajes.

Seguro que muchos de vosotros está pensando que se podría hacer una cosa muy sencilla con estas obras de un asesino, que es lo que es Hitler. Es una pena que nadie las quemara y se eliminara todo el rastro de este siniestro personaje, para olvidarlo de una vez por todas. Son obras que por desgracia alcanzarán un gran valor en la subasta.