Si eres amante de los rascacielos, en Alemania podrás encontrar uno muy destacable. Se encuentra en Fráncfort y se trata de la Torre Commerzbank o Commerbank Tower. Es una torre muy elegante y con un diseño muy atractivo. El diseño corrió a cargo de Foster and Partners y ciertamente el resultado fue más que interesante. Esta torre se terminó en el año 1997 y en aquel entonces era el rascacielos más alto del mundo.
La altura de este rascacielos en Alemania es de 259 metros repartidos en sus 56 plantas. Dentro de este rascacielos se encuentran ubicadas una serie de oficinas y fuera del edificio e pueden ver una serie de jardines, dando un aspecto muy atractivo a la zona. Hoy en día, este rascacielos ya no es el más alto de Europa, aunque está situado en un segundo y honroso lugar.
Hay un rascacielos en Europa que supera al de Alemania y se encuentra en la capital de Rusia, Moscú, en la que se encuentra situado el Palacio del Triunfo. Si pasa por Alemania, no dude en ver este estupendo rascacielos, el más alto de Alemania y el segundo más alto de Europa, que no está nada mal.
Vía|Viajered