mercadillo navideno de bremen

Uno de los lugares donde las tradiciones navideñas siguen vigentes es en Bremen, que es una ciudad navideña por excelencia y de entre los atractivos que podemos encontrar en estas fiestas, se encuentra su tradicional mercadillo navideño. Es un mercado muy popular tanto dentro como fuera de Alemania y los turistas acuden para poder encontrar algún regalo o simplemente disfrutar dando un paseo.

bremenjpg.jpg

Podrá disfrutar de más de 170 puestos navideños que hay en este mercadillo de Bremen, por lo que puede pasar todo un día en ellos, comprando y disfrutando. Además de poder comprar elementos navideños, ya para el año que viene, también podemos disfrutar con música callejera, conciertos, el tradicional belén y algunos productos típicos de la zona y de estas fiestas.

De entre esos alimentos que nos podremos encontrar en Bremen, tenemos las famosas y deliciosas galletas de coco, que es una delicia que no te debes perder. Es una fecha muy especial para visitar Bremen, ya sea por su mercadillo, por el ambiente navideño o por sus productos típicos. Disfrutar de Bremen en estas fechas es algo muy recomendable.

Vía|Blogdealemania