Si eres una persona golosa y te gusta el chocolate, entonces en Munich tienes mucho de lo que puedes alegrarte, porque es uno de los lugares más interesantes para disfrutar del buen chocolate. Es una ciudad donde el chocolate es un producto muy tradicional y se puede encontrar de diferentes formas, tamaños y colores, por lo que no te debes ir de Munich sin probar algunos chocolates, que ciertamente son muy nutritivos, además de ser muy agradables en cuanto a sabor se refiere y te gustarán mucho.

chocolate.jpg

Los escaparates son realmente muy golosos, porque nos muestran una serie de chocolates, que sin duda harán que entres a la tienda y compres algunos de ellos. Para encontrar uno de estos sitios donde comprar chocolate, te debes dirigir donde ponga “Chocolaterie”, que a pesar de que es una palabra francesa es la que abunda en estos lugares. De todos modos al ver los chocolates sabrás que te encuentras en uno de estos lugares donde venden chocolate y dese luego es una delicia poder comprar algunos y disfrutar.

No sólo podrás encontrar el clásico chocolate negro, con leche o con almendras, sino que en Muchich hay una gran diversidad de chocolates como un buen chocolate al oporto, con queso y con otros muchos sabores. Es cuestión de probar y disfrutar con los más variados sabores. Mejor olvidarte del peso, para poder disfrutar en Munich de unos días tentadores, con un chocolate que gusta mucho y es de una calidad extremadamente alta. Seguro que saldrás muy satisfecho de tu visita a Munich, una de las grandes ciudades donde consumir un buen chocolate.

Vía|Absolutalemania
Foto|BTinternet