Para que puedan viajar por Alemania sin preocuparse de nada os ofrecemos un estupendo hotel donde poder disfrutar de vuestro viaje por Alemania así como de una confortable estancia en un estupendo hotel que se llama Hotel Hohenhaus. Este hotel está situado en pleno campo y está rodeado completamente por naturaleza. Concretamente se encuentra en Hesse, una zona excepcional de Alemania y muy tranquila.

hotel-alemania.jpg

Este hotel es muy bonito aunque si habría que gastarse algo de dinero para disfrutar de él. Al turista le ofrece numerosos servicios y comocidades desde unas habitaciones muy amplias y soleadas, salones con chimenea, estupendas vistas y desde luego una gran tranquilidad. Además el hotel cuenta con piscina cubierta, pista de tenis y otras muchas comodidades que seguro que os sorprenderá.

Está en medio de un valle boscoso y cerca de Eisenach. Es realmente un hotel muy lujoso y que es ideal para que el visitante pueda descansar de manera relajada y en medio de la naturaleza. El entorno es encantador y muy acogedor ya que se puede ver todo lleno de pastos verdes y pasear por ellos. Además si te apetece se organizan excursiones en kayak, canoa y bicicleta por lo que la diversión está servida.

Con respecto al precio de este suntuoso hotel comentar que viene a costar entre los 180 a 250 euros la noche. Es algo caro pero bien merece la pena pasar algunos días disfrutando de este entorno natural con las máximas garantías de tranquilidad, entretenimiento y mucho relax en un paraje muy bonito y en donde el sol es muy cálido en meses de verano. En invierno es ideal estar en sus salones disfrutando de su cálida chimenea. Este hotel lo tiene todo para que el turista pueda disfrutar de sus instalaciones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.