festivales en renania palatinado

Renania-Palatinado es un estado, que a pesar de no ser muy conocido, es un lugar donde las tradiciones y las costumbres son varias y también son varias las celebraciones, espectáculos y festivales. En este mes de junio nos encontramos con los llamados Libres de autos, que tendrá lugar en las orillas del Rin. Esto quiere decir los días 27 y 28 de junio no hay coches en esta carretera y en vez de ello, lo que hay son espectáculos varios y actividades de otro tipo, que es algo que suele gustar mucho. Es una región que suele sorprender al turista que la visita y se queda agradado.

renania.jpg

Si te gusta el vino, podemos disfrutar del buen vino, ya que el estado es netamente vinícola y es muy importante el Festival de la floración de la vid, que tiene lugar entre el 20 y 21 de junio y es otro de los eventos destacados. Este festival tiene lugar en Monzingen, dentro del mismo estado y es una cita recomendable. El vino de Alemania es muy importante y también es de gran calidad, algo que gusta mucho a los turistas que se pasan por las regiones más vinícolas del país.

Si te apetece pasarlo bien en Renania-Palatinado y acudir a alguno de sus eventos, de seguro que te gustará este lugar y sabrás apreciar el buen vino que se fabrica en ella. Es un lugar lleno de actividades y festivales durante el verano, así que es un lugar de Alemania atractivo y por supuesto será de tu total interés. Es un destino de verano muy recomendable, porque seguro que aciertas con la decisión de visitar este estado alemán.