Hoy os ofrecemos un viaje al corazón de Alemania muy particular y curioso ya que para todo aquel viajero que quiera descansar de su visita de monumentos y quiera relajarse lo mejor es hacerlo en una playa tropical. Han leído bien aunque no es del todo natural pero en Alemania y concretamente en Berlín los turistas se pueden pasar por esta estupenda playa que os recomendamos. Este complejo se llama Tropical Islands y podrán disfrutar todos los miembros de la familia de este estupendo sitio.

tropical-playa.jpg

Esto es una especie de parque temático tropical en donde podremos encontrar unas estupendas piscinas con una temperatura constante de 25 grados y un ambiente sensacional para descansar. También los visitantes podrán descansar en la arena como si estuvieran en una playa tropical. Lo están pero en medio de Alemania y a 1 hora de Berlín. Como curiosidad el ambiente tropical es tan similar al de una playa de verdad que hasta podremos ver aves tropicales realmente asombrosas.

En este lugar vamos a disfrutar toda la familia ya que hay diversión para todos. Además de las cinco estupendas piscinas con agua muy calentita hay también un spa donde relajarse los mayores, club para niños, zona de toboganes acuáticos, restaurantes para poder comer y reponerse, minigolf para pasarlo en grande. No se puede pedir más.

Seguro que os gusta el sitio pero pensarán que es muy caro pasar un día en este lugar. Es tan curioso el lugar como el precio que ofrecen ya que pasar un día aquí por persona cuesta unos 25 euros por lo que es ideal y muy recomendable para descansar y reponerte de tu viaje. Además por si fuera poco y si te gustan las alturas también puedes montarte en globo y ver todo desde lo alto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.