desayuno aleman cafe y dulce tipico de alemania

Uno de los placeres que nos encontramos en Alemania, es el café, que al igual que Austria, en Alemania forma parte de la vida diaria. Es siempre muy común ver a los alemanes tomar un buen café, acompañado normalmente de algún producto de pastelería, que también es muy destacable en Alemania. En el desayuno resulta bastante fundamental comenzarlo con un café, como muchos de nosotros hace. El café te hace sentir mejor, te despierta y te anima con su aroma embriagador, que tanto gusta a muchas personas, también a los alemanes, que les fascina el café.

cafe.jpg

Si te apetece un café variado cada día, en Alemania encontrarás diferentes tipos de café, al igual que en otros países, por lo que cada uno podrá tomar el que más le apetezca. Tenemos el típico café con leche, el café con leche batida, entre otros. Cada uno está habituado a tomar un tipo de café, aunque todos ellos tienen un sabor único que los hace inconfundibles y agradables al paladar de turistas y alemanes también.

Si te encuentres en Alemania, no te olvides de acompañar el café del desayuno con un dulce o pastelito de los típicos de Alemania, que los hay de chocolate, de frutas, entre otros y que van muy bien con el café. Es uno de los desayunos clásicos que podemos tomar en Alemania, que de seguro será de tu agrado, porque un buen café y un dulce, sientan muy bien y más cuando estamos de vacaciones, disfrutando de Alemania.

Vía|Absolutalemania