Nos vamos de compras por Alemania que de seguro os apetece. En Alemania hay muchos sitios donde poder comprar nada mejor que irse a una d elas casas comerciales más populares de Berlin y de toda Alemania. Se trata de KaDeWe que son unas casa comerciales realmente importantes y ofrece a los clientes gran variedad de productos para comprar. Merece la pena el poder visitar este gran centro comercial. Seguro que sorprenderá al turista.

centro-comercial.jpg

En estas estupendas tiendas el turista y cliente podrá encontrar productos de electrónica, souvenirs, alimentación, y todo lo que puedan imaginar aquí estará. Entrar en estos grandes almacenes es una gran aventura ya que son muy grandes y es muy fácil el poder perderse ya que uno va tan entretenido mirando todos los productos que es fácil luego no encontrar la salida. De todos modos se puede pasar un día completo muy agradable ya que en este centro comercial hay de todo.

Muchos opinan que son algo caros pero son de calidad suprema y el turista que se quiera dar un caprichito podrá dárselo en estos almacenes tan entretenidos como grandes ya que cuenta con seis plantas llenas de productos y muchos servicios para los clientes que encontrarán de todo y a unos precios quizás algo caro en algún caso pero más o menos accesible en otros.

Lo más curioso es que no sólo podremos encontrar alimentos y cosas típicas de Alemania sino que podremos encontrar alimentos de todas partes del mundo así como productos de primeras marcas a nivel internacional. Hay como 1.800 marcas. Sin duda es un centro comercial que merece la pena ir si vas a conocer Berlín ya que encontrarás muchas cosas incluido el regalo para tus familiares. Los turistas que lo visitan quedan encantados por sus dimensiones y variedad de productos ya que para los que les guste poder encontrar de todo en un mismo sitio este es el mejor sitio para poder hacerlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.