Alemania Por Descubrir http://alemania.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Alemania con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 16 May 2016 06:30:07 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Turismo cultural para disfrutar durante el verano http://alemania.pordescubrir.com/turismo-cultural-disfrutar-durante-verano.html http://alemania.pordescubrir.com/turismo-cultural-disfrutar-durante-verano.html#respond Wed, 16 Jul 2014 00:55:03 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/turismo-cultural-disfrutar-durante-verano.html munich.jpg

En verano es muy propicio que los turistas puedan viajar a determinados lugares de Europa aprovechando el buen clima y en este sentido es interesante tener la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones. El buen clima siempre juega a favor para que los turistas apuesten por Alemania como uno de los destinos de referencia para viajar.

De entre los destinos propicios para disfrutar del verano lógicamente dos de los más populares suele ser tanto Berlín como Múnich, que son opciones ideales tanto para las familias como para las parejas que apuestan por conocer un lugar de interés desde el punto de vista cultural, ya que en estos destinos disfrutar de sus catedrales y de su fabulosas iglesias son propuestas que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas. Ya dependerá los gustos de cada uno de los turistas para poder elegir algunos atractivos u otros, ya que en cualquiera de estas ciudades se ofrecen diferentes opciones para que el viaje sea muy completo.

Además aprovechar el viaje para conocer diferentes zonas verdes como jardines y parques es otra excelente oportunidad que se brinda a todos los turistas que conocen estos dos lugares de Alemania, que es otra buena forma de poder disfrutar de un viaje completo. También descubrir las diferentes opciones desde el punto de vista de la gastronomía tiene mucho que ver para que los turistas puedan elegir uno de estos lugares alemanes de cara a las próximas vacaciones de verano.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/turismo-cultural-disfrutar-durante-verano.html/feed 0
Descubrir atractivos de Berlín en vacaciones http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-berlin-vacaciones.html http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-berlin-vacaciones.html#respond Sat, 12 Jul 2014 14:45:33 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-berlin-vacaciones.html catedral.jpg

En Berlín muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de gran variedad de opciones para poder realizar un viaje lo más completo posible. En este sentido es interesante buscar en diferentes barrios las mejores tiendas para que los turistas puedan hacer algunas compras, ya que se encuentran con tiendas de moda, de objetos decorativos y de regalos, además de otras opciones dependiendo del barrio al que acudan, de tal forma que es uno de los consejos para poder disfrutar de un viaje por Berlín lo más completo posible.

Además es una ciudad repleta de bares y restaurantes que permiten a los turistas tomarse un descanso entre tienda y tienda y disfrutar de una serie de propuestas de la gastronomía local, que siempre es algo que lógicamente suele apetecer entre todos los turistas. Además es importante tener la oportunidad de disfrutar de un viaje realmente completo desde el punto de vista cultural con diferentes museos que se ofrecen en la ciudad, que es algo que siempre gusta mucho entre todos los visitantes.

Por otro lado es una ciudad llena de monumentos y de construcciones religiosas impresionantes como su catedral y diferentes iglesias, que es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible y que permita a todos los turistas aprovechar la ocasión para conocer el lado cultural de Berlín a lo largo de las vacaciones, en este caso durante las vacaciones de verano.

Vía | Germany
Foto | A. Savin en Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-berlin-vacaciones.html/feed 0
Sofitel Munich Bayerpost, hotel en Alemania http://alemania.pordescubrir.com/sofitel-munich-bayerpost-hotel-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/sofitel-munich-bayerpost-hotel-alemania.html#respond Mon, 07 Jul 2014 13:34:46 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/sofitel-munich-bayerpost-hotel-alemania.html viaje-munich.jpg

Para disfrutar en tierras alemanas de vacaciones perfectas los turistas suelen disponer de una gran variedad de hoteles. En la preciosa ciudad de Munich disponen de hoteles como es el caso del Sofitel Munich Bayerpost, que es uno de los establecimientos hoteleros de cinco estrellas en esta ciudad.

Destacar que es un hotel realmente elegante y que nos permite disfrutar de vacaciones únicas a lo largo de todo el año. En sus habitaciones se ofrece todo tipo de servicios para confort de todos los clientes y destacamos por ejemplo la televisión de pantalla plana, la cama extragrande, además de aire acondicionado, cafetera para disfrutar de un buen café, entre otros servicios y unas estupendas vistas, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para disfrutar de vacaciones que realmente suelen gustar entre los turistas.

Dentro del hotel los turistas van a poder disfrutar de una serie de oportunidades como conectarse a internet de forma gratuita, disfrutar de un desayuno realmente selecto con productos típicos de Alemania, además de poder disfrutar de excelentes platos a la hora de comer de Francia, sin olvidar un local donde se ofrecen diferentes vinos de gran calidad y cócteles variados. Se ofrece a todos los clientes una gran piscina y una sala de fitness para que los turistas puedan hacer ejercicio siempre que lo deseen, de tal forma que es uno de esos hoteles completos para disfrutar de vacaciones realmente placenteras a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimdia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/sofitel-munich-bayerpost-hotel-alemania.html/feed 0
Paseo por las zonas naturales de Múnich en vacaciones http://alemania.pordescubrir.com/paseo-zonas-naturales-munich-vacaciones.html http://alemania.pordescubrir.com/paseo-zonas-naturales-munich-vacaciones.html#respond Fri, 04 Jul 2014 02:25:26 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/paseo-zonas-naturales-munich-vacaciones.html english-garden.jpg

Múnich es uno de esos destinos alemanes donde las zonas verdes suelen tener un gran protagonismo y es algo que suelen aprovechar mucho todos los turistas a la hora de viajar por tierras alemanas y muy especialmente durante las vacaciones de verano. Uno de los lugares para disfrutar con la naturaleza es sin duda el Hofgarten o el Jardín de la Corte, que es un lugar que se construyó en el siglo XVII y que ha perdurado hasta nuestros días.

También en Múnich es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el grandioso Jardín Inglés, que es un lugar sin duda importante y donde los turistas suelen acudir para dar un paseo, ya que es toda una experiencia y esto es algo que suele permitir a todos los turistas disfrutar de un rato relajante. No cabe duda que unas vacaciones en Alemania para poder conocer sus zonas naturales es algo que apetece y en este caso es una oportunidad única para conocer Múnich con total tranquilidad.

Por supuesto existen otros parques y zonas verdes como es el caso del Olympiapark, que es un parque sin duda importante porque se construyó precisamente para la celebración de los Juegos Olímpicos de 1972 y es por tanto uno de esos parque con historia que merece la pena conocer a lo largo de nuestras vacaciones, para que los turistas tengan la posibilidad de aprovechar mucho mejor el tiempo a lo largo de su estancia.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/paseo-zonas-naturales-munich-vacaciones.html/feed 0
Holiday Inn München Süd, alojamiento en Munich http://alemania.pordescubrir.com/holiday-inn-munchen-sud-alojamiento-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/holiday-inn-munchen-sud-alojamiento-munich.html#respond Sat, 28 Jun 2014 01:30:19 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/holiday-inn-munchen-sud-alojamiento-munich.html viaje-munich.jpg

Holiday Inn München Süd es uno de esos establecimientos hoteleros emblemáticos de Alemania y en este caso está ubicado en una zona de Munich perfecta para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones increíbles en todo momento. El hotel es perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de verano, que suele ser un muy buen momento para poder realizar un muy buen viaje.

Se ofrece un hotel cuyas habitaciones disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, set de café y té para que los turistas puedan tomar lo que deseen, además de preciosas vistas que se pueden ver desde la terraza de la habitación, que son servicios suficientemente agradables como para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo por Munich y las parejas puedan quedar encantadas.

También es importante tener en cuenta que es un hotel donde se ofrece una relajante sauna para uso de los clientes del hotel de forma gratuita y también se ofrece una buena piscina, de tal forma que son opciones de ocio para que todos los turistas puedan pasar una estancia realmente perfecta y es por lo tanto algo que se debe tener en cuenta. Desde luego estamos ante uno de esos establecimientos hoteleros que suelen gustar y que para todos los turistas es un lugar más que recomendable donde alojarse durante el viaje por Munich.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/holiday-inn-munchen-sud-alojamiento-munich.html/feed 0
Descubrir diferentes atractivos en Bremen http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-bremen.html http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-bremen.html#respond Tue, 24 Jun 2014 08:53:46 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-bremen.html ayuntamiento-bremen.jpg

Bremen es uno de esos destinos destacados para poder disfrutar de un buen viaje por tierras alemanas. Se trata de una ciudad histórica donde vamos a poder conocer construcciones tan emblemáticas como es el caso del ayuntamiento, que lógicamente es una construcción destacado que data del siglo XV, siendo una de las visitas indispensables para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y apetecible posible, por lo que puede ser el comienzo de un largo recorrido por Bremen en vacaciones.

Además es importante tener la posibilidad de conocer la emblemática plaza del Mercado, que es uno de los lugares de referencia de Bremen para disfrute de todos los turistas. Además otro de los lugares que se puede conocer nos encontramos con la famosa bodega del ayuntamiento como otra de las grandes alternativas para que los turistas puedan tener la posibilidad de conocer de primera mano los mejores alicientes que se ofrecen en esta distinguida ciudad que tanto gusta entre los turistas.

Resulta interesante conocer la catedral de St. Petri, que es una de las construcciones religiosas más emblemáticas de la ciudad de Bremen y que suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas. Ciertamente es una ciudad emblemática que durante la primavera y el verano suele ofrecer gran variedad de propuestas relacionadas con la gastronomía, que es otro de los lugares de referencia para que todos los turistas puedan tener la posibilidad de realizar un muy buen viaje.

Vía | Germany
Foto | Flickr

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-bremen.html/feed 0
Hotel Commodore en Hamburgo http://alemania.pordescubrir.com/hotel-commodore-hamburgo.html http://alemania.pordescubrir.com/hotel-commodore-hamburgo.html#respond Thu, 19 Jun 2014 02:28:33 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/hotel-commodore-hamburgo.html viaje-hamburgo.JPG

Hamburgo es una ciudad que sin duda gusta mucho entre los turistas y en la actualidad ofrece una serie de opciones que realmente van a servir para que los turistas puedan elegir un determinado hotel durante sus vacaciones. En este sentido el Hotel Commodore es uno de esos establecimientos a tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto, entre otras cosas porque está ubicado en una zona perfecta de la ciudad para que los turistas se pueda mover.

Se ofrece un hotel donde las habitaciones suelen ser amplias y ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer otros muchos servicios como un escritorio, de tal forma que estamos ante habitaciones perfectas para un mayor disfrute de todos los turistas que quieran disfrutar de un buen viaje y puedan descubrir todos los alicientes que se ofrecen por tierras alemanas, en este caso en Hamburgo.

También es interesante destacar que es un hotel donde se ofrece un desayuno tipo buffet realmente interesante para que todos los turistas puedan degustar las mejores propuestas a lo largo de todo el año. En este sentido estamos en un buen hotel para disfrutar de Hamburgo, que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en pareja a lo largo de todo el año. De esta forma todos los turistas van a tener la posibilidad de conocer los mejores atractivos de la zona y es por tanto uno de esos hoteles que se debe tener presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/hotel-commodore-hamburgo.html/feed 0
Conocer sugerentes atractivos de Frankfurt http://alemania.pordescubrir.com/conocer-sugerentes-atractivos-frankfurt.html http://alemania.pordescubrir.com/conocer-sugerentes-atractivos-frankfurt.html#respond Sun, 15 Jun 2014 01:05:38 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/conocer-sugerentes-atractivos-frankfurt.html plaza-en-frankfurt.JPG

La hermosa ciudad de Frankfurt es uno de los destinos de Alemania más interesantes a tener en cuenta para poder aprovechar lo mejor posible el viaje durante el verano. Es una ciudad donde se combinan diferentes atractivos culturales, naturales y gastronómicos, permitiendo a todos los visitantes disfrutar del mejor viaje. Estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de suficientes atractivos como para tener a Frankfurt en cuenta.

Dentro de las posibilidades es importante conocer el museo de Arte Moderno de Frankfurt, que es una de las posibilidades a tener en cuneta junto con el Instituto de Arte y Galería Municipal Städel, lo que permite que todos los visitantes puedan realizar un viaje cultural perfecto en Frankfurt y puede ser una excelente escapada de cara al verano para que todos los turistas puedan disfrutar con esta ciudad y sus múltiples atractivos, que es lo que suelen buscar todos los visitantes.

Desde luego existen diferentes opciones para disfrutar en Frankfurt, como es el caso de la Maitower, que es una torre sencillamente espectacular para disfrute de todos los turistas. En verano son muchos turistas los que realizan un viaje en familia y en este sentido es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer el zoológico de esta ciudad para disfrutar con una gran variedad de animales, de tal forma que se pueda convertir en otra de las visitas interesantes para descubrir los mejores alicientes de Frankfurt a lo largo de todo el año.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/conocer-sugerentes-atractivos-frankfurt.html/feed 0
Disfrutar de Hamburgo y sus atractivos http://alemania.pordescubrir.com/disfrutar-hamburgo-atractivos.html http://alemania.pordescubrir.com/disfrutar-hamburgo-atractivos.html#respond Mon, 09 Jun 2014 02:55:58 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/disfrutar-hamburgo-atractivos.html ciudad-hamburgo.jpg

Hamburgo está entre las alternativas importantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje más que perfecto por tierras alemanas. Dentro de esta excelente ciudad vamos a tener la posibilidad de conocer el barrio St.Pauli, un lugar que merece la pena debido a que nos encontraremos con un lugar donde los jóvenes suelen disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones y es una ciudad perfecta para parejas y familias, de tal forma que es una de las opciones de referencia para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje a lo largo del verano que se avecina.

También Hamburgo es un buen destino donde vamos a poder disfrutar de excelentes iglesias como la de San Miguel o la de Santa Catalina, que es otra de las grandes posibilidades en relación a la cultura, que siempre suele apetecer mucho entre todos los turistas a la hora de emprender un viaje.

Muchos turistas suelen apostar por conocer diferentes museos en Hamburgo y una de las propuestas es conocer el museo de historia de Hamburgo para descubrir todo lo que te merece la pena saber. Si te gustan las zonas naturales entonces el jardín Botánico es una de las propuestas para disfrutar de una gran variedad de especies dentro de la flora. Lo mejor es aprovechar las buenas temperaturas en primavera y verano para descubrir Hamburgo, un lugar que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/disfrutar-hamburgo-atractivos.html/feed 0
Diferentes museos interesantes en Munich http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-interesantes-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-interesantes-munich.html#respond Wed, 04 Jun 2014 02:09:48 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-interesantes-munich.html munich-columna.jpg

Realizar un viaje cultural por tierras alemanas es una de las grandes opciones que se ofrecen para todos los turistas y dentro de las ciudades de referencia es interesante no dejar de lado la ocasión de conocer la ciudad de Múnich, que es uno de los destinos de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Tener diferentes museos por descubrir entra dentro de los planes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Es una ciudad donde podemos disfrutar con grandes propuestas culturales como es el caso de la Pinacoteca Antigua, la nueva y también la Pinacoteca de Arte Moderno, tres posibilidades para que cada uno pueda optar por la que más le pueda interesar a la hora de realizar un viaje muy completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de realizar un viaje lo más completo posible.

Interesante es también tener la ocasión de visitar la Gliptoteca de esta ciudad debido a que nos permite disfrutar con una gran variedad de esculturas tanto romanas como griegas y es una visita que los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Para los turistas que tengan tiempo suficiente nada mejor que conocer el Deutsches Museum, otra de las alternativas para poder conocer algo más sobre la evolución de la ciencia y de la tecnología a lo largo de la historia.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-interesantes-munich.html/feed 0
Viaje natural para disfrutar en Alemania http://alemania.pordescubrir.com/viaje-natural-disfrutar-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/viaje-natural-disfrutar-alemania.html#respond Thu, 29 May 2014 02:14:36 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/viaje-natural-disfrutar-alemania.html jardin-botanico-viaje.jpg

De cara a un viaje de verano Alemania es un destino que ofrece excelentes opciones desde el punto de vista natural gracias a sus bosques y zonas verdes, pero también es un lugar que culturalmente suele ofrecer grandes alicientes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. Es un destino al que muchos turistas suelen mirar a la hora de viajar durante el verano debido a que las temperaturas suelen ser mucho mejores y esto es algo que siempre se debe tener presente para poder disfrutar de las mejores vacaciones tanto en pareja como las vacaciones en familia.

En cualquier ciudad podemos disfrutar de excelentes propuestas culturales como pueden ser diferentes museos, además de disfrutar de construcciones históricas como iglesias y alguna que otra catedral, lo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente placentero.

También muchos de los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante de conocer todo lo relacionado con la buena gastronomía y en este sentido estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar de las mejores vacaciones en el momento que cada uno tenga la posibilidad de emprender un muy buen viaje. Ante estas alternativas es interesante poder disfrutar de unas vacaciones completas por tierras alemanas y es cuestión de elegir la mejor alternativa para ciudad con la ciudad que a cada uno más le pueda interesar.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/viaje-natural-disfrutar-alemania.html/feed 0
Lugares para conocer Alemania en vacaciones http://alemania.pordescubrir.com/lugares-conocer-alemania-vacaciones.html http://alemania.pordescubrir.com/lugares-conocer-alemania-vacaciones.html#respond Sat, 24 May 2014 02:48:12 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/lugares-conocer-alemania-vacaciones.html berlin-viajes.jpg

Dentro de Europa Alemania está entre los lugares de referencia para disfrutar de un viaje natural durante las vacaciones. Muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista cultural conociendo diferentes museos y monumentos históricos, algo que se puede encontrar en grandes ciudades como Munich, Hamburgo, Berlín y otras tantas ciudades de referencia para todos los turistas.

El viaje durante el verano permite que todos los turistas disfrutar de los mejores parajes naturales como es el caso de la Selva Negra, un lugar que permite a todos los visitantes disfrutar de actividades como senderismo, paseos a pie o en bicicleta y además son lugares desde donde se puede disfrutar de los mejores paisajes naturales, que es algo que suele apetecer entre todos los turistas.

A todo esto se le debe sumar otras opciones como es el caso de la gastronomía en tierras alemanas, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas y es por tanto un lugar muy completo desde el punto de vista gastronómico. En este sentido hay muchos motivos para que todos los turistas pasen sus mejores vacaciones a lo largo del verano por tierras alemanas. Estamos ante un destino europeo de referencia para poder disfrutar de vacaciones que pueden merecer mucho la pena para disfrutar de un muy buen viaje desde el punto de vista cultural y gastronómico, que es lo que gusta entre los turistas.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/lugares-conocer-alemania-vacaciones.html/feed 0
Destacados atractivos para disfrutar por Alemania http://alemania.pordescubrir.com/destacados-atractivos-disfrutar-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/destacados-atractivos-disfrutar-alemania.html#respond Mon, 19 May 2014 02:43:49 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/destacados-atractivos-disfrutar-alemania.html alemania-munich.jpg

Ahora que se acerca el verano es muy interesante optar por conocer algunos destinos europeos y Alemania es uno de los que suele interesar a muchos turistas, ya que nos encontramos con temperaturas más que agradables para tener la ocasión de descubrir diferentes lugares como es el caso de Berlín o de Munich, que suelen ser propuestas más que apetecibles para disfrutar en vacaciones. Las ofertas en hoteles en Málaga online son sumamente interesantes.

En cualquiera de estos lugares los turistas se suelen interesar por los atractivos históricos como es el caso de sus grandes museos, además de monumentos emblemáticos, lo que permite que el turista en general se pueda llevar una imagen en general de toda la ciudad. Lo mejor de todo es que se ofrecen también diferentes museos, monumentos y otros atractivos para que cada uno pueda elegir lo que desea a lo largo de todo el año, en especial durante el verano.

También se puede aprovechar el viaje para disfrutar durante el día y la noche con las mejores propuestas gastronómicas y disfrutar del mejor ambiente, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas y que es en definitiva una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje interesante. Ciertamente es un lugar que suele ofrecer a todos los turistas y desde luego Alemania es algo que se debe tener presente. No cabe duda que los turistas que dispongan de tiempo van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/destacados-atractivos-disfrutar-alemania.html/feed 0
Sugerentes museos para conocer en Colonia http://alemania.pordescubrir.com/sugerentes-museos-conocer-colonia.html http://alemania.pordescubrir.com/sugerentes-museos-conocer-colonia.html#respond Tue, 13 May 2014 02:27:16 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/sugerentes-museos-conocer-colonia.html vistas-colonia.jpg

Colonia es una de las ciudades con encanto de Alemania donde se puede disfrutar de una gran cantidad de atractivos turísticos, ya que es un destino donde se ofrecen diferentes museos. Uno de los interesantes es el museo del Carnaval de Colonia, un lugar donde lógicamente todos los turistas van a tener la oportunidad de conocer todo lo relacionado con este famoso carnaval, que es una gran fiesta.

Además el museo Rautenstrauch-Joest es otra de las opciones de referencia y en este caso es un museo donde se habla de las etnias y es un lugar excelente donde podemos encontrar diferentes artículos antiguos procedentes de lugares de todos los rincones del mundo, por lo que también suele impresionar a todos los turistas a lo largo de las vacaciones. Sin duda la cultura a través de sus museos es una de las bases importantes para poder conocer Alemania y en este caso la preciosa e interesante ciudad de Colonia que tanto gusta.

Además suele resultar atractivo conocer la pinacoteca Wallraf-Richartz, un lugar interesante donde nos encontramos con gran variedad de diferentes obras de la Edad Media hasta nuestros días y esto es algo que muchos de los turistas suelen valorar de forma positiva a la hora de conocer este museo en Colonia, uno de los lugares atractivos para disfrutar en Colonia y realizar un viaje lo más completo posible. Ante tal cantidad de museos es normal que los turistas dispongan de alternativas muy interesantes.

Vía | Germany
Foto | Flickr

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/sugerentes-museos-conocer-colonia.html/feed 0
Diferentes museos para disfrutar en Munich http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-disfrutar-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-disfrutar-munich.html#respond Fri, 09 May 2014 03:24:56 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-disfrutar-munich.html vistas-de-munich.jpg

Uno de los destinos que se recomiendan para que las parejas puedan comenzar a conocer Alemania es la ciudad de Múnich, un destino que ofrece diferentes opciones para poder disfrutar con su cultura. Uno de los lugares de referencia es tener acceso a diferentes museos y uno de los que más suele gustar es el Deutsches Museum, un lugar interesante donde se ofrece información sobre la ciencia y la tecnología.

Además el museo de BMW es otro de esos museos destacados que todo turistas debería conocer, en especial para los amantes de esta marca de coches alemanas tan prestigiosa. También diferentes pinacotecas y galerías de arte suelen ofrecer alternativas muy interesantes para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta gran ciudad.

Además de museos en Múnich es también posible disfrutar de parajes naturales para poder aprovechar el buen tiempo durante la primavera y el verano, que es algo que suele apetecer mucho y por ello muchos turistas suelen buscar los mejore parques y jardines para dar paseos a pie o en bicicleta a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo que se debe tener presente en todo momento junto con la posibilidad de conocer las mejores propuestas desde el punto de vista gastronómico, que es algo que suele gustar. En este sentido Múnich es una ciudad lo suficientemente interesante como para que podamos disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y es uno de los grandes alicientes para conocer de primera mano sus sugerentes opciones culturales.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/diferentes-museos-disfrutar-munich.html/feed 0
Destacado viaje por Hamburgo en vacaciones http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-hamburgo-vacaciones.html http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-hamburgo-vacaciones.html#respond Fri, 02 May 2014 03:15:05 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-hamburgo-vacaciones.html viaje-por-hamburgo.JPG

Una de las visitas imprescindibles a tener en cuenta en Hamburgo es sin duda tener la posibilidad de conocer algunos de los muchos puentes que se encuentran en la ciudad. Es una histórica ciudad donde podemos disfrutar de barrios tan impresionantes como es el caso del barrio de San Pauli, que es uno de los rincones destacados para que todos los turistas puedan viajar en pareja o en familia por la ciudad de Hamburgo y descubrir sus diferentes atractivos.

Además es una ciudad que cuenta con el lago Binnenalster y el Aussenalster, dos lagos que suelen gustar mucho a pesar de ser artificiales y son lugares recomendables para disfrutar con la llegada del buen tiempo. Además se puede disfrutar a lo largo del viaje de diferentes jardines y zonas verdes donde suelen disfrutar muchos turistas.

Desde el punto de vista cultural nada mejor que tener la posibilidad de conocer la plaza del Ayuntamiento, un lugar desde donde se puede acceder a diferentes calles con numerosas tiendas para ir de compras. También la iglesia de San Miguel o San Michaelis es otra de las iglesias de referencia para descubrir, con numerosos detalles propios del barroco. Disponer de tiempo para conocer en profundidad esta ciudad es sin duda muy interesante y es una de las grandes recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-hamburgo-vacaciones.html/feed 0
Destacadas vacaciones para descubrir Berlín http://alemania.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-descubrir-berlin.html http://alemania.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-descubrir-berlin.html#respond Mon, 28 Apr 2014 02:48:21 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-descubrir-berlin.html vistas-berlin.jpg

En primavera y también durante el verano viajar hasta tierras alemanas se convierte en uno de los grandes alicientes para muchos turistas, entre otras cosas porque estamos ante un destino de referencia que nos permite disfrutar de numerosos atractivos. Berlín suele ser uno de los puntos de interés para muchos turistas que viajan por Alemania, debido a que es un destino que culturalmente tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes. Antes de viajar es bueno mirar los vuelos Budapest online al mejor precio.

Es un destino donde nos encontramos con diferentes museos que son perfectos para disfrutar de buena parte de las opciones culturales de Berlín, ya que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de museos donde pueden descubrir obras de arte realmente excelentes, además de conocer la historia de la ciudad. A nivel europeo es uno de los destinos importantes y es un lugar al que suelen acudir numerosas parejas y familias.

A través de los parques y jardines de la ciudad muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de primera mano de grandes atractivos naturales y es sin duda un lugar de referencia para disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena y que permiten a todos los turistas que el viaje sea lo más completo posible, sin olvidar que la gastronomía tanto de Berlín como el resto de Alemania suele gustar mucho entre todos los turistas y por tanto es otro de los alicientes a tener en cuenta para que el viaje pueda ser muy completo.

Vía | Germany
Foto | A. Savin en Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-descubrir-berlin.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Hanover http://alemania.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-hanover.html http://alemania.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-hanover.html#respond Thu, 24 Apr 2014 02:41:42 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-hanover.html hanover-libreria.jpg

Hanover es una de las grandes ciudades alemanes por descubrir a lo largo de la primavera y del verano, ya que son las dos mejores estaciones para disfrutar de este destino. Se trata de una excelente ciudad en la que se puede disfrutar de un viaje en familia, gracias a que ofrece alternativas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más interesante posible.

El zoo de la aventura es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje en familia, ya que es un lugar especial donde podemos ver una gran variedad de animales, además de disfrutar con algunas atracciones variadas. Incluso es un lugar en el que se podrá ver a los animales mientras comen, que es toda una experiencia. Para disfrutar en familia durante las vacaciones de verano, es una de las grandes opciones de referencia a tener en cuenta.

Además es interesante tener la posibilidad de disfrutar del acuario tropical Sea Life, un lugar especial en el que podemos disfrutar de las especies marinas que viven en el Caribe o bien descubrir el mundo submarino del río Amazonas. Es por ejemplo un lugar donde se puede visitar las temibles pirañas o las tortugas gigantes, entre otros muchos animales submarinos que sin duda vamos a poder ver en este gran acuario, una de las propuestas para que las familias puedan hacer un buen viaje por tierras alemanas y en este caso por Hanover.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-hanover.html/feed 0
Atractivos culturales para conocer en Colonia http://alemania.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-colonia.html http://alemania.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-colonia.html#respond Sun, 20 Apr 2014 02:38:40 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-colonia.html colonia-ciudad.JPG

Realizar un viaje por la ciudad de Colonia es una de las mejores propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer todos los alicientes culturales y naturales. De entre las opciones más importantes es interesante destacar el museo Ludwig como uno de los referentes para disfrutar de grandes obras de arte moderno, siendo uno de los museos más interesantes para que los turistas no se lo pierdan a lo largo de su estancia en Colonia.

Además de museos es importante conocer en la ciudad de Colonia otros atractivos como diferentes parques y zonas naturales, que suelen gustar mucho entre los turistas para disfrutar de agradables paseos. De paso es posible conocer algunas de las opciones culturales como es el caso de diferentes iglesias, destacando la iglesia de Santa María del Capitolio y también la catedral de Colonia, que es otra de las grandes opciones a tener en cuenta.

No cabe duda que Colonia es un lugar cuanto menos recomendable para disfrutar desde el punto de vista cultural e histórico, sin olvidar que en Colonia es posible disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas para que todos los turistas deleitarse con los mejores platos de la zona, que es siempre algo que suele apetecer a todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible, en este caso a lo largo de la primavera, un buen momento en el que las temperaturas suelen acompañar por todo el país.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/atractivos-culturales-conocer-colonia.html/feed 0
Museos en Munich recomendables para descubrir http://alemania.pordescubrir.com/museos-munich-recomendables-descubrir.html http://alemania.pordescubrir.com/museos-munich-recomendables-descubrir.html#respond Thu, 17 Apr 2014 02:57:45 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/museos-munich-recomendables-descubrir.html munich.jpg

Un destino diferente para disfrutar desde el punto de vista cultural es sin duda Munich. Estamos ante una gran ciudad donde los turistas suelen disfrutar a lo largo de todo el año con unos museos interesantes, permitiendo disfrutar de buenas obras de arte y con la posibilidad de conocer algo más sobre la historia de este destino. Siempre tener la posibilidad de conocer de primera mano excelentes museos es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Para comenzar podemos acudir al cualquiera de las pinacotecas de Munich, además de la Gliptoteca, que es un lugar adecuado para poder disfrutar con una gran colección de piezas antiguas, que suele ser del agrado de una gran cantidad de turistas a lo largo de sus vacaciones y es una de las grandes alternativas para disfrutar de un buen viaje.

El Deutsches Museum es otro de esos museos recomendables para todos los turistas que tengan la oportunidad de realizar un viaje por Munich, un museo interesante para los amantes de la tecnología y para todas las personas que quieran conocer diferentes momentos importantes desde la preshistoria hasta la actualidad. Sin duda alguna las alternativas culturales que se ofrecen a todos los turistas en la ciudad alemana de Munich son variadas y esto hace que el viaje por esta ciudad del país sea más que recomendable para las parejas que deseen disfrutar del mejor viaje a lo largo de la primavera o durante el verano.

Vía | Germany
Foto | Flickr

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/museos-munich-recomendables-descubrir.html/feed 0
Interesantes destinos en Alemania para descubrir en primavera http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-destinos-alemania-descubrir-primavera.html http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-destinos-alemania-descubrir-primavera.html#respond Mon, 14 Apr 2014 03:03:49 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-destinos-alemania-descubrir-primavera.html viaje-colonia.jpg

Hasta Alemania suelen llegar una gran cantidad de turistas con el objetivo de disfrutar de un interesante viaje desde el punto de vista cultural, gracias a que estamos ante un país que tiene una gran variedad de iglesias de gran importancia, así como grandes catedrales como la que podremos conocer en Berlín y en Colonia, entre otros destinos.

Además es un lugar en el que se puede disfrutar de excelentes cervezas de gran calidad, que es una de las bebidas que más gusta entre los turistas y de seguro que van a poder disfrutar de las mejores cervezas en diferentes puntos del país, sin olvidar que la gastronomía es realmente muy extensa y permite que los turistas puedan disfrutar de buenos productos, que es otra de las opciones para que el viaje sea perfecto.

También en Alemania existen diferentes zonas verdes donde es posible dar paseos en bicicleta aprovechando el buen tiempo, dar paseos a pie y disfrutar de otros muchos atractivos, lugares como la Selva Negra y diferentes parques que se ofrecen en diferentes ciudades del país y que suele estar entre los grandes atractivos para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible. Desde luego estamos ante un destino que siempre suele gustar mucho a los turistas a lo largo de todo el año, aunque ahora en la primavera es uno de los mejores momentos junto con el verano, para emprender un buen viaje por tierras alemanas.

Vía | Germany
Foto | Flickr

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-destinos-alemania-descubrir-primavera.html/feed 0
Opciones para conocer en Dortmund en vacaciones http://alemania.pordescubrir.com/opciones-conocer-dortmund-vacaciones.html http://alemania.pordescubrir.com/opciones-conocer-dortmund-vacaciones.html#respond Thu, 10 Apr 2014 03:16:24 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/opciones-conocer-dortmund-vacaciones.html dortmund-viaje.jpg

Las alternativas que se ofrecen desde la ciudad de Dortmund para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje son variadas y de entre todas ellas es importante tener la posibilidad de conocer el museo de Arte e historia de la Civilización, que es un interesante museo donde vamos a poder conocer objetos tan valiosos como algunos fabricados en porcelana, muebles antiguos, incluso algunas monedas, que es lo que se puede ver en este museo tan interesante para los turistas.

Destacar que el museo del Automóvil suele ser uno de los preferidos por parte de los amantes de los coches, ya que es un museo que en Dortmund resulta impresionante por ser un museo muy completo y que ofrece una perspectiva dentro del mundo del automóvil muy interesante. Por todo ello es por lo que Dortmund se convierte año tras año en un destino que suele impresionar a todos los turistas.

Si te apetece conocer todo lo relacionado con la industria en esta apetecible ciudad entonces conocer el museo Industrial de Westfalia es una de las alternativas, debido a que es uno de los museos que más suele sorprender entre los turistas que quieren conocer el pasado industrial de esta ciudad alemana. Ciertamente tener la ocasión de conocer de primera mano los mejores museos de esta gran ciudad permite a todos los turistas disfrutar de un viaje cultural muy completo, que es algo con lo que muchos turistas suelen contar a lo largo de las vacaciones.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/opciones-conocer-dortmund-vacaciones.html/feed 0
Excelente viaje para descubrir Bochum http://alemania.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-bochum.html http://alemania.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-bochum.html#respond Sat, 05 Apr 2014 03:14:44 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-bochum.html bochum-viaje.jpg

Diferentes ciudades alemanes suelen ofrecer todo lo que buscan todos los turistas en vacaciones y una de las alternativas para disfrutar de un viaje lo más completo posible es la encantadora ciudad de Bochum. Es un destino que ofrece interesantes atractivos de la arquitectura religiosa como puede ser el caso de la iglesia de Santos Pedro y Pablo, que es una de las más interesantes para poder conocer en esta ciudad, que es algo a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

Durante el viaje por esta ciudad no debemos dejar de lado uno de los museos más importantes y representativos de esta ciudad, como puede ser el caso del museo Industrial de Westfalia, un excelente museo en el que vamos a poder encontrarnos todos los detalles de la historia de la ciudad, en especial es un museo con el que vamos a poder conocer sus diferentes fábricas representativas y que tienen una gran importancia.

Por otro lado Bochum también ofrece a los turistas diferentes alternativas para que el viaje por esta encantadora ciudad alemana pueda ser del agrado de todos los turistas, como es el caso de conocer diferentes propuestas gastronómicas en los restaurantes y disfrutar de diferentes casas tradicionales a lo largo del viaje, lo que puede permitir a los turistas llevar a cabo un viaje que realmente puede merecer mucho la pena para poder contar con este destino alemán en las próximas vacaciones durante la primavera o bien durante el verano.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/excelente-viaje-descubrir-bochum.html/feed 0
Viaje completo por la ciudad de Bremen http://alemania.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-bremen.html http://alemania.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-bremen.html#respond Tue, 01 Apr 2014 03:18:16 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-bremen.html viaje-bremen.JPG

Un destino tradicional e importante para descubrir a lo largo de nuestro viaje por Alemania es la ciudad de Bremen, un destino que ofrece grandes opciones a nivel cultural y gastronómico para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos placentero. Es una ciudad que ahora en primavera suele ser muy recomendable conocerla ya que ofrece grandes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible en Alemania, un viaje que merece mucho la pena.

Destacar que el ayuntamiento es uno de los edificios a tener en cuenta, ya que es uno de los clásicos que data del siglo XV y es una maravilla arquitectónica a tener en cuenta. Precisamente en el ayuntamiento se encuentra una famosa bodega con más de 600 vinos en su interior, otro de los lugares a tener en cuenta, por lo que es otra de las visitas destacadas para que los turistas puedan conocer sus múltiples atractivos.

Por supuesto el viaje por la ciudad de Bremen no debería estar completo sin visitar algunas construcciones religiosas y en este caso la catedral de St. Petri es una de las opciones prioritarias para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Durante las vacaciones conocer diferentes barrios para disfrutar con las viviendas tradicionales, ir de compras y disfrutar de buena gastronomía es algo muy común y por lo tanto estamos ante un destino que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/viaje-completo-ciudad-bremen.html/feed 0
Propuestas para viajar por Alemania en primavera http://alemania.pordescubrir.com/propuestas-viajar-alemania-primavera.html http://alemania.pordescubrir.com/propuestas-viajar-alemania-primavera.html#respond Fri, 28 Mar 2014 04:35:26 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/propuestas-viajar-alemania-primavera.html naturaleza-alemania.jpg

Tras el duro invierno es normal que los turistas quieran aprovechar la primavera para poder conocer algunos destinos turísticos de Europa y dentro de los lugares de referencia nos encontramos con Alemania, un destino que naturalmente tiene mucho que ofrece como es el caso de sus muchos rincones naturales, donde los turistas suelen dar paseos en bicicleta y tienen la posibilidad de disfrutar con el senderismo, que es algo por lo que suelen apostar todos los turistas en este país.

Realizar alguna que otra escapada a lugares como es el caso de Bremen, Berlín o Munich pueden ser opciones apetecibles para que el viaje por tierras alemanas pueda ser lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas. También como alternativa adicional es importante no perderse la posibilidad de conocer de primera mano de sus propuestas gastronómicas como uno de los muchos alicientes que los turistas pueden tener en cuenta.


También es un buen viaje que se puede completar descubriendo sus propuestas culturales como es el caso de monumentos y museos, para que el viaje pueda ser perfecto por tierras alemanas y en este caso por el lugar al que queramos acudir, que es lo que suele ofrecer Alemania a todos los turistas, para que cada uno pueda disfrutar del lugar que prefiera en cada momento. Con todos estos alicientes es normal que los turistas se queden encantados ante lo que pueden descubrir a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/propuestas-viajar-alemania-primavera.html/feed 0
Destacado viaje por Alemania http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-alemania.html#respond Mon, 24 Mar 2014 04:39:37 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-alemania.html puente-nuremberg.jpg

Numerosas ciudades pueden brindar a todos los turistas de grandes opciones culturales y de ocio en vacaciones y una de ellas es la ciudad de Nuremberg. Se trata de una ciudad alemana que ofrece gran variedad de atractivos para que todos los turistas puedan aprovechar mucho su viaje por esta zona de Alemania que tanto merece la pena para poder conocer a lo largo de todo el año.

Es por ejemplo un lugar en el que nos encontramos con gran variedad de galerías de arte con gran variedad de obras de gran valor artístico, además de ser un lugar con gran variedad de excelentes museos para que los turistas puedan elegir aquellos que sean de su agrado a lo largo de sus vacaciones. Es una ciudad que ofrece mucho más de lo que parece y es muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de lugares alternativos a los destinos más populares de Alemania, como es el caso de Munich o Berlín, que suelen acaparar una gran cantidad de visitantes y por lo tanto es bueno tener presente a Nuremberg como una alternativa muy interesante para disfrutar en vacaciones.

Es importante no olvidarse de su gastronomía, ya que en Nuremberg es posible descubrir grandes opciones variadas como la mejor cerveza, además de una amplia variedad de excelentes salchichas diferentes, que es otra de las experiencias para que los turistas puedan tener en cuenta esta ciudad en vacaciones que tanto merece la pena conocer.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/destacado-viaje-alemania.html/feed 0
Turismo por Alemania en vacaciones http://alemania.pordescubrir.com/turismo-alemania-vacaciones.html http://alemania.pordescubrir.com/turismo-alemania-vacaciones.html#respond Thu, 20 Mar 2014 05:18:36 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/turismo-alemania-vacaciones.html berlin-turismo.jpg

Muchos turistas saben apreciar todo lo que puede ofrecer Alemania a lo largo de un viaje durante las vacaciones, un destacado destino europeo que durante todo el año ofrece la posibilidad a todos los turistas de que puedan disfrutar desde el punto de vista cultural, natural y gastronómico, ya que ofrece todo tipo de atractivos turísticos.

No cabe duda que para muchos turistas conocer grandes ciudades como Munich o Berlín es algo que siempre merece la pena gracias a que se ofrecen gran variedad de monumentos que suelen gustar mucho entre los turistas y también se ofrece la posibilidad de conocer algunos de sus museos, donde se encuentran verdaderas obras de arte que suelen apetecer mucho entre todos los visitantes para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible para que cada uno de los turistas pueda elegir la mejor opción en vacaciones.


Por otro lado la gastronomía de Alemania que se puede consumir durante todo el año permite a los turistas disfrutar de excelentes sabores tradicionales y va mucho más allá de las tradicionales salchichas que se pueden encontrar en diferentes lugares y de la cerveza, ya que en Alemania se ofrecen otras muchas opciones desde este punto de vista para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy completo y que merece la pena para todos los turistas que finalmente se decantan por Alemania a la hora de pasar sus vacaciones en el extranjero.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/turismo-alemania-vacaciones.html/feed 0
Hotel Gat Point Charlie, interesante alojamiento en Berlín http://alemania.pordescubrir.com/hotel-gat-point-charlie-interesante-alojamiento-berlin.html http://alemania.pordescubrir.com/hotel-gat-point-charlie-interesante-alojamiento-berlin.html#respond Sat, 08 Mar 2014 02:23:06 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/hotel-gat-point-charlie-interesante-alojamiento-berlin.html iglesia-berlin.jpg

Para disfrutar de un buen viaje por Berlín es interesante encontrar un hotel confortable y que se encuentre en una zona perfecta de la ciudad. Para ello uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje completo es el Hotel Gat Point Charlie, que es uno de los hoteles a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de vacaciones realmente placenteras a lo largo de todo el año. Puedes ver hoteles en Londres encuéntralos aquí antes de viajar.

Se trata de un hotel cuya ubicación permite que los turistas puedan disfrutar de los mejores alicientes de la ciudad y también se encuentren con habitaciones realmente completa. Además de tener un diseño atractivo son habitaciones que permiten a todos los turistas disfrutar de wifi gratis, aire acondicionado, baño muy completo, así como televisión y todo aquello que los turistas puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones. De esta forma es un hotel adecuado para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año durante el tiempo libre.


Por otro loado es un buen hotel que ofrece un completo desayuno para disfrute de todos los turistas que acudan al hotel y puedan disfrutar de excelentes productos. Por supuesto tener cerca diferentes atractivos de Berlín es algo esencial para poder disfrutar de un determinado hotel a lo largo de las vacaciones y en este sentido estamos ante un hotel que ciertamente merece mucho la pena para disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta encantadora ciudad alemana que tanto apetece.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/hotel-gat-point-charlie-interesante-alojamiento-berlin.html/feed 0
Interesantes museos de Berlín http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-museos-berlin.html http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-museos-berlin.html#respond Sun, 02 Mar 2014 12:51:44 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-museos-berlin.html monumento.jpg

Realizar un viaje cultural por la ciudad alemana de Berlín es una de las grandes opciones para poder aprovechar de la mejor forma posible el viaje. Se trata de una ciudad que ofrece multitud de opciones para que todos los turistas puedan aprovechar el tiempo para poder conocer algunos de sus museos.

Uno de los lugares de referencia que se puede visitar a lo largo de nuestra estancia en la ciudad es el museo de Pérgamo, un lugar de interés que ofrece tres alas en las que se ofrece una amplia variedad de opciones para poder disfrutar mucho de una exposición cuyos objetos son realmente muy valiosos. Uno de los populares es sin duda el friso del Altar de Zeus de Pérgamo, entre otras piezas históricas.


También el Bode Museum es otro de los museos de referencia, un lugar que ofrece a todos los turistas un lugar totalmente renovado hace poco y que permite a todos los turistas disfrutar de joyas históricas de diferentes épocas, una oportunidad para aquellos turistas amantes de los museos que lleguen hasta Berlín. También el Museo Nuevo es otra de las opciones culturales apetecibles, un museo en el que podemos disfrutar de grandes objetos históricos como en el resto de museos, sin olvidar que también en la ciudad se ofrecen museos de arte como la Antigua Galería Nacional, que puede ser una buena opción para los amantes de las obras de arte, que también suele ser algo recomendable.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/interesantes-museos-berlin.html/feed 0
Destinos destacados para conocer en Alemania http://alemania.pordescubrir.com/destinos-destacados-conocer-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/destinos-destacados-conocer-alemania.html#respond Wed, 26 Feb 2014 03:05:20 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/destinos-destacados-conocer-alemania.html frankfurt.jpg

Las opciones que se ofrecen en Europa para disfrutar en vacaciones son bastante sugerentes de cara a disfrutar de un viaje cuanto menos completo y tranquilo, por lo que un lugar como Alemania puede ser sin duda una de las grandes opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente satisfactorio, tanto en invierno como en la próxima primavera que se avecina.

Lugares como Munich, Berlín o Frankfurt suelen estar entre los destinos que más suelen interesar a una gran cantidad de turistas, lugares de referencia que permiten a todos los turistas conocer de primera mano grandes monumentos y también suele ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de catedrales, iglesias y de otras construcciones religiosas de vital importancia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy completo y satisfactorio, que es algo a tener en cuenta.

Por otro lado la gastronomía de Alemania es algo que se suele tener muy en cuenta a la hora de viajar por este país y esto es algo con lo que muchos turistas suelen disfrutar a lo largo de las vacaciones independientemente de la época del año en la que se pueda viajar ya que es un destino que ofrece propuestas más que interesantes para que los visitantes puedan disfrutar de un viaje cuanto menos completo y por lo tanto es una de las grandes opciones a nivel europeo para disfrutar en vacaciones.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/destinos-destacados-conocer-alemania.html/feed 0
Escapada interesante para descubrir Alemania http://alemania.pordescubrir.com/escapada-interesante-descubrir-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/escapada-interesante-descubrir-alemania.html#respond Sat, 22 Feb 2014 04:05:20 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/escapada-interesante-descubrir-alemania.html munich.jpg

Realizar un viaje por Alemania durante las vacaciones de invierno puede ser sin duda una de las grandes alternativas a disposición de todos los turistas, un destino que ofrece durante todo el año suficientes atractivos y alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible. Elegir Alemania es sin duda un acierto y merece mucho la pena dedicarse a conocer a algunos de sus muchos y variados atractivos.

Elegir el destino más adecuado es lo único que debe importar a los turistas ya que existen grandes zonas naturales donde se pueden practicar actividades al aire libre como es el caso del senderismo y montar en bicicleta, pero también se debe tener presente que es un país donde los castillos antiguos suelen ser protagonistas a lo largo y ancho de nuestro viaje y por lo tanto es algo que se debe tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

También interesante es dejarse llevar por la gastronomía tradicional y disfrutar de las mejores opciones para disfrutar de un viaje realmente muy completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas. En este sentido Alemania es uno de los lugares ideales para poder hacer una escapada y aprovechar las vacaciones de invierno en pareja o bien disfrutar en familia de todos los atractivos que se ponen sobre la mesa a la hora de elegir a Alemania como lugar apara conocer ahora en invierno.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/escapada-interesante-descubrir-alemania.html/feed 0
Completo viaje para descubrir Alemania http://alemania.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-alemania.html#respond Sat, 15 Feb 2014 13:31:24 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-alemania.html munich-ciudad.jpg

Conocer Alemania es uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje durante todo el año realmente satisfactorio. Los turistas que se interesan por conocer los atractivos culturales como sus catedrales, monumentos y también por su gastronomía, suelen tener la posibilidad de disfrutar de una serie de alicientes en ciudades tan famosas como es el caso de Munich, Hamburgo o Berlín, que son algunas de las más destacadas para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Ver las ofertas de viajes baratos online con Rumbo.es es una excelente estrategia.

También es un lugar que merece la pena tener en cuenta la posibilidad de conocer la gastronomía tradicional de Alemania en algunos de los restaurantes de diferentes puntos del país, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con los mejores sabores típicos de la zona, que es algo que los turistas suelen tener presente.

El viaje por Alemania también permite que los turistas puedan conocer de primera mano los atractivos naturales y uno de los alicientes es hacer recorridos por la Selva Negra, que es uno de los lugares atractivos que se deben tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan conocer Alemania en primera persona. De esta forma los turistas se encuentran con suficientes alicientes como para que los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio a lo largo de todo el año, que es lo que gusta entre los turistas.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-alemania.html/feed 0
Lugares naturales de interés en Munich http://alemania.pordescubrir.com/lugares-naturales-interes-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/lugares-naturales-interes-munich.html#respond Tue, 11 Feb 2014 05:42:51 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/lugares-naturales-interes-munich.html parque-munich.JPG

Munich es una ciudad que se caracteriza por tener una serie de zonas naturales realmente encantadoras, ideales para que los turistas puedan simplemente disfrutar de los parques y jardines más interesantes, puedan dar un paseo y tengan la posibilidad de disfrutar con sus espectaculares paisajes que tanto suelen gustar entre todos los turistas a lo largo de todo el año.

Uno de los más conocidos es el Parque Olímpico de Munich, uno de los clásicos debido a que se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de la ciudad de Munich y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares icónicos de la ciudad para ciudadanos y para los turistas, por lo que un paseo por este parque es algo muy recomendable a lo largo de todo el año.


Recomendable para poder disfrutar de una jornada en plena naturaleza es el Englischer Garten o el Jardín inglés, un lugar tranquilo donde además de poder pasear y admirar la naturaleza, merece la pena tener presente que se trata de un parque en el que se puede disfrutar incluso de un picnic. La estrategia que tienen los turistas a la hora de viajar por Munich o por otras ciudades es no dejar de lado los parques y jardines, ya que son zonas adecuadas para que los turistas puedan relajarse y admirar los hermosos paisajes naturales, que es algo que normalmente suele gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/lugares-naturales-interes-munich.html/feed 0
Viaje invernal para descubrir Alemania http://alemania.pordescubrir.com/viaje-invernal-descubrir-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/viaje-invernal-descubrir-alemania.html#respond Wed, 05 Feb 2014 05:55:11 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/viaje-invernal-descubrir-alemania.html catedral-berlin.jpg

La presencia de turistas en diferentes puntos de Alemania es cada vez más frecuente y todo es gracias a que se trata de uno de los destinos europeos más destacados, siempre con permiso de Francia y de España. En este sentido estamos ante un lugar de referencia gracias a que ofrece a todos los turistas múltiples opciones para que todos los visitantes puedan disfrutar con sus propuestas culturales, gastronomía muy variada y opciones de ocio en cualquier momento del año.

Para comenzar un viaje por cualquiera de los múltiples destinos de Alemania es importante tener presente algunas de sus construcciones religiosas más importantes, como puede ser el caso de su catedral en el caso de grandes ciudades como Colonia o Berlín, aunque también se pueden conocer algunas iglesias que merecen mucho la pena y que permite que los turistas puedan tener un viaje lo más completo posible a lo largo de sus vacaciones y es por tanto una de las alternativas. Durante todo el año es uno de los lugares que realmente merece mucho la pena.


Dentro de las opciones que se ofrecen para disfrute de los turistas se debe tener muy presente la variedad de las propuestas gastronómicas, que es indispensable para que los turistas se puedan llevar de su viaje por tierras alemanas el mejor sabor de boca, ya que es un destino con alternativas realmente atractivas para que los turistas puedan tenerlas muy presentes a lo largo de todo el año.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/viaje-invernal-descubrir-alemania.html/feed 0
Promoción de hoteles boutique en Berlín http://alemania.pordescubrir.com/promocion-hoteles-boutique-berlin.html http://alemania.pordescubrir.com/promocion-hoteles-boutique-berlin.html#respond Sat, 01 Feb 2014 03:34:07 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/promocion-hoteles-boutique-berlin.html berlin-ciudad.jpg

La ciudad de Berlín se está convirtiendo en un lugar en el que se puede disfrutar de una serie de hoteles boutique con mucho encanto y es por ello que a partir de ahora se pretende promocionar todos estos establecimientos hoteleros tan especiales de la ciudad de Berlín para que turistas alemanes y extranjeros puedan conocerlos y tengan la posibilidad de alojarse en uno de estos hoteles boutique que se encuentran por toda la ciudad.

Es un tipo de hotel que gusta mucho entre las parejas que buscan la posibilidad de disfrutar de una estancia sumamente agradable en pareja y desde luego existen multitud de opciones para que los turistas puedan elegir entre los diferentes hoteles boutique que a día de hoy se ofrecen en Berlín, que es uno de los lugares ideales para disfrutar con este tipo de hoteles tan elegantes y excelentes por descubrir.


Promocionar a través de una página web este tipo de hoteles puede ayudar a que el sector turístico pueda seguir creciendo en tierras alemanas y que los turistas que busquen este tipo de hoteles tengan la ocasión de disfrutar de primera mano con alguno de estos establecimientos hoteleros, ya que es una de las grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con un alojamiento diferente y que realmente merece la pena, como es el caso de un buen hotel boutique que ofrezca todo lo que busquen los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/promocion-hoteles-boutique-berlin.html/feed 0
Alemania, destino destacado en invierno http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-invierno.html http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-invierno.html#respond Wed, 29 Jan 2014 02:54:48 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-invierno.html munich2.jpg

Un viaje por tierras alemanas suele sentar muy bien a todos los turista a lo largo de todo el año y decantarse por alguna de sus ciudades es cuestión de gustos. En cualquier caso en Alemania los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con una serie de atractivos que realmente merecen mucho la pena y es un lugar de referencia que sin duda suele gustar mucho.

Nos encontramos ante un lugar que ofrece grandes propuestas desde el punto de vista cultural como es el caso de algunos de sus muchos museos en las grandes ciudades, que nos permiten conocer parte de la historia de este país y disfrutar con una serie de obras de arte que realmente merecen mucho la pena. Desde este punto de vista también nos encontramos con algunas de sus catedrales en ciudades como Berlín o Munich, que suelen merecer mucho la pena como es el caso de conocer sus iglesias, que es ideal para todos los turistas que se interesen desde el punto de vista arquitectónico para poder disfrutar de unas vacaciones muy completas.


También es un destino que ofrece otras alternativas como es el caso de disfrutar de sus opciones gastronómicas a lo largo de las vacaciones, que es una de las opciones más tentadoras para que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca de su estancia en Alemania y puedan conocer sus platos más tradicionales. Sin duda es un destino que no deja indiferente a nadie.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-invierno.html/feed 0
Plus Berlin, hotel en Alemania http://alemania.pordescubrir.com/plus-berlin-hotel-alemania.html http://alemania.pordescubrir.com/plus-berlin-hotel-alemania.html#respond Fri, 24 Jan 2014 05:00:46 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/plus-berlin-hotel-alemania.html turismo-berlin.JPG

Berlín suele ofrecer a los turistas una amplia variedad de hoteles de referencia para disfrutar en vacaciones y uno de los establecimientos hoteleros adecuados para disfrute de las parejas, el Plus Berlin es uno de los recomendables para todos los turistas que desean estar alojados en una zona tranquila de la ciudad, que es uno de los destinos que merece mucho la pena que los turistas puedan tener muy presente a la hora de viajar.

Se trata de un buen establecimiento hotelero que merece la pena gracias a que ofrece una serie de instalaciones de calidad y también ofrece una serie de habitaciones perfectas para disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer otros muchos alicientes como conexión a internet gratuita, que es algo que los turistas suelen valorar de forma positiva para que el viaje pueda resultar lo más completo posible, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel.


También se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar en el restaurante de la mejor gastronomía típica de Alemania, además de otros platos de otros lugares del mundo como Italia, de tal forma que existen diferentes alicientes para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones. Es por tanto uno de los lugares por excelencia para que los turistas puedan disfrutar mucho durante su estancia en Berlín, que es una ciudad a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/plus-berlin-hotel-alemania.html/feed 0
Alemania, excelente destino de invierno para descubrir http://alemania.pordescubrir.com/alemania-excelente-destino-invierno-descubrir.html http://alemania.pordescubrir.com/alemania-excelente-destino-invierno-descubrir.html#respond Tue, 21 Jan 2014 03:03:16 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/alemania-excelente-destino-invierno-descubrir.html munich1.jpg

Realizar un viaje por Alemania es posible a lo largo de todo el año y en este sentido Alemania se convierte cada año en uno de los lugares de referencia para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente diferente y tener la posibilidad de disfrutar de una de las mejores propuestas desde el punto de vista cultural y gastronómico, ya que en este país se ofrecen diferentes alicientes para disfrute de los turistas.

Es por ello que cada año por estas fechas realizar un viaje por algunas ciudades como es el caso de Berlín o de Munich suele ser del agrado de los turistas que tienen en mente viajar y por lo tanto es un destino de referencia que merece la pena para que así todos los turistas puedan conocer la gastronomía de Alemania, algunos de sus mejores monumentos y grandes construcciones como es el caso de algunas catedrales e iglesias, que suelen tener una gran importancia para todos los turistas.


Con todos estos alicientes que se ofrecen ante los turistas a la hora de emprender un buen viaje por Alemania, queda claro que se trata de un lugar de referencia y es uno de los destinos europeos que a lo largo de todo el año suele estar entre los preferidos para muchos turistas, por lo que es algo a tener muy presente para poder disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas a lo largo de todo el año.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/alemania-excelente-destino-invierno-descubrir.html/feed 0
H2 Hotel München Messe, recomendable hotel en Munich http://alemania.pordescubrir.com/h2-hotel-munchen-messe-recomendable-hotel-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/h2-hotel-munchen-messe-recomendable-hotel-munich.html#respond Thu, 16 Jan 2014 05:31:35 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/h2-hotel-munchen-messe-recomendable-hotel-munich.html munich.jpg

Resulta increíble disfrutar de unas atractivas vacaciones en la ciudad de Munich y para ello elegir un buen hotel es algo vital. Uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más agradable posible es el H2 Hotel München Messe, que es un hotel realmente interesante en la ciudad de Munich en primer lugar por su ubicación y también porque tiene unas instalaciones muy completas para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Dentro del hotel se ofrecen unas 205 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas y con un tamaño perfecto para que todos los turistas puedan disfrutar mucho. De ente las propuestas que se ofrecen en las habitaciones merece la pena destacar que ofrecen televisión de pantalla plana, aire acondicionado, baño completo, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disponer de todo lo que necesitan como puede ser la conexión wifi gratis en el hotel, que es un muy buen servicio que suele gustar mucho entre todos los turistas.

También es un hotel en el que se ofrece un restaurante y una cafetería muy completos para que todos los turistas puedan desayunar y disfrutar de otras comidas a lo largo de todo el día. Cerca del hotel se puede disfrutar de una serie de opciones como es el caso de conocer el ayuntamiento de Munich y de otros lugares de referencia para que los turistas puedan precisamente hacer turismo y conocer la ciudad de primera mano.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/h2-hotel-munchen-messe-recomendable-hotel-munich.html/feed 0
Escapada por Alemania en invierno http://alemania.pordescubrir.com/escapada-alemania-invierno.html http://alemania.pordescubrir.com/escapada-alemania-invierno.html#respond Sun, 12 Jan 2014 03:12:40 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/escapada-alemania-invierno.html berlin-catedral.jpg

Alemania es un destino turístico que no deja de sorprender a todos los turistas a lo largo de todo el año, ya que ahora a pesar del frío Alemania se suele convertir en uno de los lugares de referencia para muchos turistas, en especial para aquellos que están buscando conocer algo más sobre la cultura de este país, ya que es un lugar con muchos aspectos culturales que realmente merece la pena conocer en vacaciones.

Dentro de la cultura está la posibilidad de conocer algunos de sus museos y galerías de arte más destacadas, todas ellas perfectas para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones. Conocer monumentos antiguos está dentro de los planes para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, sin olvidar que grandes construcciones como castillos, palacios y catedrales suelen gustar mucho a los turistas que recorren alguna de las muchas ciudades del país.

Desde luego en Alemania muchas parejas y familias suelen acudir con el objetivo claro de disfrutar mucho durante sus vacaciones, ya sea durante el invierno o a lo largo de todo el año, ya que de cualquier forma es un destino turístico que permite que todos los turistas puedan conocer este país en cualquier momento. Alemania es por tanto uno de los lugares de referencia para poder viajar hasta este país en cualquier momento del año, para que los turistas aproveche el tiempo del que disponen para disfrutar de una escapada realmente satisfactoria para conocer en vacaciones.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/escapada-alemania-invierno.html/feed 0
Alemania es destino destacado también en invierno http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-tambien-invierno.html http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-tambien-invierno.html#respond Tue, 07 Jan 2014 06:28:47 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-tambien-invierno.html catedral-berlin.jpg

Alemania es un destino turístico que a lo largo de todo el año suele ofrecer alicientes más que suficientes como para que los turistas se decanten por conocer este país. Tras las vacaciones de Navidad lo que suelen buscar todos los turistas durante su estancia en Alemania es aprovechar las vacaciones de invierno para disfrutar de la típica estampa de invierno que se puede ver en diferentes ciudades populares del país.

También es un buen momento para poder aprovechar el momento para disfrutar con diferentes propuestas como puede ser el caso de su gastronomía, excelentes bebidas como algunas de sus cervezas y es también un buen momento para que los turistas amantes de las compras puedan aprovechar y darse algún que otro capricho. De cualquier forma estamos ante un destino que nos ofrecen opciones variadas para que los turistas puedan tenerlo en cuenta si disponen de tiempo para realizar un viaje a lo largo de las semanas de invierno que todavía tenemos por delante para disfrutar de un viaje.

Dentro de las ciudades que más suelen apetecer conocer en esta época del año están algunas de las más populares, como puede ser el caso de Berlín y Munich, que son dos ciudades atractivas gracias a sus propuestas culturales, iglesias y por supuesto son ciudades donde los museos suelen ser uno de los atractivos más destacados entre todos los turistas, por lo que también merece la pena conocer algunos de ellos a lo largo de las vacaciones.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/alemania-destino-destacado-tambien-invierno.html/feed 0
LebensQuelle am Checkpoint Charlie, destacado hotel en Berlín http://alemania.pordescubrir.com/lebensquelle-am-checkpoint-charlie-destacado-hotel-berlin.html http://alemania.pordescubrir.com/lebensquelle-am-checkpoint-charlie-destacado-hotel-berlin.html#respond Sat, 28 Dec 2013 03:14:36 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/lebensquelle-am-checkpoint-charlie-destacado-hotel-berlin.html tren-berlin.jpg

Berlín es una ciudad que está llena de grandes y excelentes hoteles donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones. Uno de los hoteles característicos por su ubicación es el LebensQuelle am Checkpoint Charlie, un establecimiento que se encuentra en pleno centro de esta ciudad alemana y donde también los turistas van a poder encontrar a pocos minutos el histórico Checkpoint Charlie, que es uno de los iconos de esta ciudad que tanto gusta a los turistas que realizan un viaje durante sus vacaciones en cualquier momento del año.

Destacar que es un hotel que ofrece dentro de sus instalaciones la posibilidad de que sus clientes puedan acceder a internet mediante wifi gratis, que es algo a tener en cuenta junto con excelentes habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, televisión de pantalla plana, además de unas bonitas vistas a la ciudad, de tal forma que es un hotel sin duda muy recomendable.


Destacar que es un hotel donde se ofrece un buen desayuno completo cada mañana pensando en que todos los clientes puedan elegir lo que prefieran para poder desayunar tranquilamente. Además de poder pasar una estancia de lo más relajante es un buen hotel donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de diferentes tiendas para ir de compras que se encuentran cerca del hotel, así como diferentes restaurantes y cafeterías, que es otro de los alicientes ideales para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/lebensquelle-am-checkpoint-charlie-destacado-hotel-berlin.html/feed 0
InterCityHotel München, alojamiento en Munich http://alemania.pordescubrir.com/intercityhotel-munchen-alojamiento-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/intercityhotel-munchen-alojamiento-munich.html#respond Sun, 22 Dec 2013 03:28:43 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/intercityhotel-munchen-alojamiento-munich.html turismo-munich.jpg

A lo largo de las vacaciones por la ciudad de Munich los turistas tienen diferentes opciones para poder elegir el mejor hotel. Uno de los hoteles de referencia para disfrutar en Munich por parte de las parejas es el InterCityHotel München, un buen hotel que en primer lugar gusta mucho porque tiene instalaciones realmente completas y también porque permite a todos los turistas disfrutar en una zona de la ciudad adecuada para poder hacer turismo. Con Air Europa reservas online los turistas pueden hacer un viaje más cómodo.

Destacar que es un hotel que ofrece a todos los turistas habitaciones muy completas y muy bien equipadas, ya que todas ellas tienen baño completo, televisión, aire acondicionado, además de ofrecer conexión a internet para que los clientes puedan simplemente navegar siempre que lo deseen, que siempre es algo a tener en cuenta. Son unas habitaciones lo suficientemente completas como para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones y es sin duda un lugar adecuado en el que merece la pena estar.


El hotel ofrece un buen bar de vinos para que los turistas puedan deleitarse con los mejores vinos, así como un buen desayuno buffet cada mañana para comenzar muy bien cada día. También en el restaurante se ofrecen una serie de platos internacionales realmente excelentes para que los clientes puedan degustar los mejores sabores de todo el mundo y también platos típicos de Alemania, que siempre es algo que también suele gustar mucho entre todos los turistas que realizan un viaje por Alemania.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/intercityhotel-munchen-alojamiento-munich.html/feed 0
Hotel Exquisit, interesante hotel en Munich http://alemania.pordescubrir.com/hotel-exquisit-interesante-hotel-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/hotel-exquisit-interesante-hotel-munich.html#respond Tue, 17 Dec 2013 04:03:52 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/hotel-exquisit-interesante-hotel-munich.html munich.jpg

Para todos los turistas que viajan por Munich en Alemania, elegir un buen hotel es algo importante para disfrutar de las mejores vacaciones. Un establecimiento hotelero del agrado de muchos turistas por sus instalaciones y por su ubicación es por ejemplo el Hotel Exquisit, un destacado establecimiento hotelero que permite a muchos turistas disfrutar de las mejores vacaciones gracias a que se encuentra en una zona perfecta para poder hacer turismo por Munich, que es lo que todos los turistas desean a lo largo de sus vacaciones por esta encantadora ciudad.

Las habitaciones del hotel son perfectas para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de su estancia, habitaciones que permiten disfrutar de baño completo, conexión wifi gratis, televisión, teléfono y además se ofrecen unas vistas que igualmente merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas con habitaciones tan confortables como las que se ofrecen en el hotel.


Los turistas que busquen la posibilidad de disfrutar con buena comida alemana van a tener la posibilidad de disfrutar de un desayuno buffet con productos alemanes y también es algo importante destacar que se ofrece una buena comida a lo largo de la semana en el restaurante del hotel. Es en definitiva uno de los hoteles de referencia para muchos de lo turistas que buscan conocer con tranquilidad la ciudad de Munich, que a día de hoy es un destino que realmente merece mucho la pena ya que es una de las opciones más placenteras a la hora de emprender un viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/hotel-exquisit-interesante-hotel-munich.html/feed 0
Treff Hotel München City Centre, alojamiento en Munich http://alemania.pordescubrir.com/treff-hotel-munchen-city-centre-alojamiento-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/treff-hotel-munchen-city-centre-alojamiento-munich.html#respond Thu, 12 Dec 2013 03:38:08 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/treff-hotel-munchen-city-centre-alojamiento-munich.html turismo-munich.jpg

La ciudad de Munich ofrece una gran variedad de hoteles que actualmente suelen gustar mucho entre los turistas y uno de los mejores para tenerlo en cuenta es el Treff Hotel München City Centre, un bonito y elegante hotel que se encuentra en una zona de la ciudad de Munich perfecta para que los turistas puedan disfrutar de una estancia perfecta, gracias a que queda muy cerca de diferentes alicientes que los turistas suelen tener en cuenta.

Es un hotel con instalaciones modernas donde se puede disfrutar de habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer a todos los turistas aire acondicionado y conexión a internet, que es otro de los servicios indispensables que los turistas suelen tener en mente a la hora de realizar un viaje.

Durante las vacaciones todos los turistas que se alojen en este precioso hotel van a poder disfrutar de un buen desayuno típico alemán, que es algo que siempre suele gustar mucho y lo mejor de todo es que es un desayuno buffet para que los clientes puedan elegir todo lo que deseen tomar a lo largo del desayuno. Muy cerca del hotel los turistas van a poder tomar el transporte público deseado, que es una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje durante las vacaciones por la ciudad de Munich. Es sin duda uno de los hoteles de referencia para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones, que es algo que realmente merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/treff-hotel-munchen-city-centre-alojamiento-munich.html/feed 0
Hotel Europa, interesante hotel en Munich http://alemania.pordescubrir.com/hotel-europa-interesante-hotel-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/hotel-europa-interesante-hotel-munich.html#respond Sat, 07 Dec 2013 03:42:39 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/hotel-europa-interesante-hotel-munich.html munich-turismo.jpg

Elegir un buen hotel céntrico es esencial para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y uno de los hoteles de referencia en Munich es el Hotel Europa, una de las opciones de calidad que gusta mucho entre los turistas debido a que se encuentra muy cerca de diferentes monumentos y lugares de referencia dentro de la ciudad y también porque sus instalaciones son realmente confortables, que es algo a tener en cuenta.

Destacar que en este moderno hotel de Munich se puede disfrutar de una estancia tranquila gracias a que ofrece habitaciones realmente modernas y del agrado de todos los turistas. En cada una de las habitaciones los turistas pueden disfrutar de aire acondicionado, baño completo, minibar, además de ofrecer otras cosas de interés como vistas al jardín, que es una de las grandes ventajas que permiten a los turistas disfrutar mucho en vacaciones.

Es en definitiva uno de los hoteles a tener en cuenta para que las parejas y turistas en general tengan la ocasión de disfrutar de buenas vacaciones en Munich, ya que es un hotel donde también se puede disfrutar de completos desayunos y esto es algo que también suelen tener muy en cuenta todos los turistas a la hora de emprender un viaje por Alemania, en este caso Munich. Por último destacar que el restaurante del hotel también ofrece un buen almuerzo completo para deleite de todos los turistas, con numerosas propuestas para que cada uno pueda elegir la mejor.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/hotel-europa-interesante-hotel-munich.html/feed 0
Museos de interés para conocer Munich http://alemania.pordescubrir.com/museos-interes-conocer-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/museos-interes-conocer-munich.html#respond Mon, 02 Dec 2013 04:14:55 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/museos-interes-conocer-munich.html museo-munich.jpg

Un viaje por la ciudad de Munich es todo un éxito para todos los turistas debido a que es un lugar encantador y que además ofrece a todos los turistas que la visitan diferentes atractivos culturales y de otro tipo. Uno de los lugares de referencia para la cultura es sin duda Munich y en esta ciudad los turistas tienden la posibilidad de conocer museos tan increíbles como es el caso de la Pinacoteca Antigua, que es junto con la Nueva Pinacoteca y la de Arte Moderno, los tres lugares de referencia para poder disfrutar con el arte en la ciudad.

Además de estas visitas tan recomendables es importante no dejar de lado disfrutar de otros lugares de referencia como es el caso del Deutsches Museum, que es uno de los museos de referencia que nos permitirá disfrutar de un viaje en el tiempo en relación a los avances científicos de las últimas décadas y siglos, permitiendo disfrutar de la ciencia en estado puro en este museo de Munich.

Si te gusta el mundo del cine entonces los Estudios Cienmatográficos de Baviera será otro de los lugares que no te vas a querer perder durante tu estancia en Munich, ya que es un lugar interesante para poder disfrutar con algunos de los muchos secretos del cine y de su historia, que es sencillamente algo a tener en cuenta y es una de las mejores visitas para que todos los turistas puedan aprovechar mejor su viaje.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/museos-interes-conocer-munich.html/feed 0
Hotel Goethe en Munich http://alemania.pordescubrir.com/hotel-goethe-munich.html http://alemania.pordescubrir.com/hotel-goethe-munich.html#respond Sat, 30 Nov 2013 13:02:24 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/hotel-goethe-munich.html turismo-munich.jpg

En la ciudad de Munich los turistas se pueden encontrar con una serie de hoteles muy destacados para disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de estos establecimientos es el Hotel Goethe, un destacado alojamiento que se encuentra en una zona perfecta para que los turistas puedan conocer al máximo la ciudad de Munich a lo largo de sus vacaciones, que es algo siempre importante para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho durante su estancia en esta sugerente ciudad alemana.

Los turistas se alojan en una de las 30 habitaciones disponibles en este hotel, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, televisión, conexión wifi, además de ofrecer minibar para que los turistas puedan simplemente tomar lo que deseen a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de su estancia en la ciudad de Múnich en cualquier momento del año en el que cada turista desee realizar el viaje.

Merece la pena destacar que se trata de un hotel donde se ofrece un buen desayuno cada mañana en una sala de desayunos perfecta, ideal para poder disfrutar de un buen comienzo de día. Los turistas tendrán acceso desde este hotel al casco antiguo de Munich, que es una de las mejores zonas para descubrir en esta ciudad alemana en vacaciones. También tiene conexión con el aeropuerto de Munich para mayor facilidad de los turistas a la hora de moverse.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/hotel-goethe-munich.html/feed 0
Hotel Madison am Dom, recomendable hotel en Colonia http://alemania.pordescubrir.com/hotel-madison-am-dom-recomendable-hotel-colonia.html http://alemania.pordescubrir.com/hotel-madison-am-dom-recomendable-hotel-colonia.html#respond Mon, 25 Nov 2013 05:02:59 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/hotel-madison-am-dom-recomendable-hotel-colonia.html colonia.jpg

En la ciudad alemana de Colonia se ofrecen diferentes alojamientos para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y una de las opciones más interesantes es la que nos ofrece el Hotel Madison am Dom, que es un buen establecimiento hotelero que permite a los turistas estar cerca de los mejores atractivos de esta ciudad alemana. Es uno de los hoteles mejor ubicados dentro de la ciudad de Colonia y es por lo tanto una buena alternativa para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Es un buen lugar donde los turistas pueden alojarse gracias a que ofrece habitaciones realmente tranquilas y con excelentes vistas, que es algo que siempre merece la pena. Desde luego es uno de los hoteles a tener en cuenta gracias a que las habitaciones ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar durante sus vacaciones.

Por otro lado es un hotel que ofrece a todos los turistas la oportunidad de disfrutar con un buen desayuno diariamente, una de las propuestas a tener en cuenta para poder disfrutar con total tranquilidad en vacaciones. A lo largo de las vacaciones los turistas suelen quedarse encantadas a lo largo de las vacaciones. Es importante destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en Colonia, ya que es un hotel muy bien ubicado y esto es algo que gusta mucho entre todos y cada uno de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/hotel-madison-am-dom-recomendable-hotel-colonia.html/feed 0
País invitado en la ITB Berlín 2014 http://alemania.pordescubrir.com/pais-invitado-itb-berlnin-2014.html http://alemania.pordescubrir.com/pais-invitado-itb-berlnin-2014.html#respond Thu, 21 Nov 2013 03:28:20 +0000 http://alemania.pordescubrir.com/pais-invitado-itb-berlnin-2014.html berlin.jpg

Se acaba de dar a conocer nuevos datos sobre la próxima edición de la ITB Berlín 2014, una feria de turismo que sin duda está entre las más importantes de Europa y del Mundo. Por ejemplo se conoce que la próxima edición que tendrá lugar entre el 5 y 8 de marzo de 2014 contará con la presencia de México, que será el país invitado a la edición.

Se trata de una invitación que sin duda ha sentado muy bien al país americano y que le permitirá darse a conocer en un escaparate tan importante como es el caso de la ITB Berlín, que es uno de los eventos más importantes a nivel nacional que se celebra a lo largo del año en materia de turismo. Es por ello una buena noticia para que México aproveche la ocasión y acuda a este evento como país invitado. Desde luego es una opción interesante por la que se ha optado a la hora de elegir a México como invitado.

Lo cierto es que a medida que se acerca esta importante feria se están dando a conocer nuevos datos y lo mejor de todo es que parece que el éxito de participación de países será total, ya que poco a poco la economía internacional está mejorando y esto está permitiendo que se pueda seguir apostando por la presencia en grandes eventos internacionales como en la ITB Berlín del próximo año 2014, en la que muchos países ya han confirmado su presencia como medida para seguir promocionándose a lo largo del año, además de touroperadores.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://alemania.pordescubrir.com/pais-invitado-itb-berlnin-2014.html/feed 0